Sobre Urpinsa

Know-how

Más de 20 años de experiencia

Urpinsa nace de la mano de uno de los directivos del Grupo Apelcon, siendo un profesional especializado en electricidad que, durante más de dos décadas, se ha dedicado a aportar valor a sus clientes en la externalización de personal para el sector industrial.

En Urpinsa disponemos de un amplio equipo de profesionales de diferentes perfiles que gracias a nuestra experiencia sabemos elegir y agrupar estratégicamente para cada trabajo, basándonos en nuestro conocimiento de los oficios y los montajes.

Este conocimiento y experiencia son lo que nos permite ofrecer un excelente servicio tanto a grandes empresas como pymes, y tanto para proyectos cortos como de larga duración.

 

 

Seleccionamos los profesionales eléctricos y mecánicos estratégicamente para tu proyecto y nos ocupamos de su contratación y gestión en las plataformas PRL, para que ahorres tiempo y costes fijos.

Valor

Rigurosidad

En Urpinsa somos rigurosos tanto en la asignación del personal más adecuado para cada trabajo solicitado, como en el cumplimiento de todos los requisitos legales, administrativos y prevención de riesgos laborales, ya que la satisfacción de nuestros clientes y la integridad de nuestros trabajadores son nuestra prioridad.

Cómo podemos ayudarte

.

6 + 1 =

Realiza la suma para demostrar que no eres un robot.

Oficinas

MARESME
Avda. de Roma, 27
08330 Premià de Mar

BCN
Carrer Benet Mateu, 38.

08034 Barcelona

Email

comercial@urpinsa.com

Llámanos

Tel. +34 930 270 584