Nuestros servicios

Concepto

¿Qué es el Outsourcing Industrial?

El outsourcing industrial consiste en externalizar el trabajo en compañías especializadas para la realización de aquellas actividades que son complementarias a la principal, pudiendo tratarse de procesos o de proyectos completos.

Sin duda es un elemento clave para reforzar la ventaja competitiva de las empresas, al optimizar los recursos propios y delegar en terceros aquellos procesos que aportan poco dentro de la cadena de valor. 

 

Aumenta tu eficiencia y ahorra en costes dejando en nuestras manos la selección y contratación de personal eléctrico y mecánico para procesos concretos o proyectos completos

Servicio

¿Qué ofrece Urpinsa?

Urpinsa aporta personal eléctrico y mecánico adecuado a cada proceso o proyecto, justo cuando la empresa lo requiere, aumentando la eficiencia laboral y reduciendo los costes fijos.

 Apuesta por la externalización in-house y nosotros nos ocupamos de la selección de los profesionales más adecuados de nuestra amplia cartera y de su contratación.  El personal que necesitas, en el momento que lo necesitas, sin incurrir en gastos fijos de personal y teniendo a los profesionales especializados para cada trabajo.

 

Reducción de costes fijos

Personal especializado

Aumento de la eficacia

Coordinación de actividades empresariales

Ahorro de tiempo en selección de personal

Aumento de la competitividad

Nosotros

Por qué Urpinsa

En Urpinsa somos profesionales cualificados que llevamos trabajando más de 20 años en el sector industrial, y por ello entendemos y sabemos las necesidades de nuestros clientes cuando nos solicitan personal eléctrico o mecánico para un proyecto.

Conocemos ampliamente los oficios y el tipo de instalación a trabajar, lo que nos permite seleccionar adecuadamente al personal. Este know-how proporciona fiabilidad a las empresas que solicitan nuestros servicios.

Actuamos con rapidez y eficiencia, y damos respuesta tanto para proyectos de corta duración como para trabajos de larga duración, paradas programadas, sustituciones vacacionales, etc.

Know-how de +20 años

Conocimiento de los oficios

Selección óptima de personal

Rapidez de respuesta

Seguimiento de satisfacción

Cómo podemos ayudarte

.

15 + 2 =

Realiza la suma para demostrar que no eres un robot.

Oficinas

MARESME
Avda. de Roma, 27
08330 Premià de Mar

BCN
Carrer Benet Mateu, 38.

08034 Barcelona

Email

comercial@urpinsa.com

Llámanos

Tel. +34 930 270 584